El actor Martin Sheen fue entrevistado en la revista Total Film, y podemos ver sus declaraciones en la web de la revista, en lugar de tener que recurrir al medio impreso. Cabe recordar que este es uno de los pocos actores que se unen a una pelicula de superheroes y no tienen ni la idea de lo que se trata, en este caso Spider-Man.
Y habló sobre su grandioso trabajo con Andrew Garfield, su compañero de reparto que encarna a Peter Parker, es decir, su sobrino en la película, y que desde ese momento le cayó bien.
"Es una maravilla, un muy buen actor. Es un tipo encantador, muy disciplinado, muy centrado. Él me llamó y me dijo: ‘Soy Andrew Garfield’, y le dije: ‘¿Quién?’, y dijo: ‘Uh, estamos en la película juntos…’ y dije: ‘Sí, ¿qué papel interpretas?’ y me dijo: ‘Uh, ¡interpreto a tu sobrino!’. Me gustó de inmediato."
"Tuvimos una maravillosa comida juntos y reímos y bromeamos y dijo: ‘Simplemente sientete libre de aportar lo que quieras’, y dije: ‘por supuesto’. El tipo que dirige recibió bastante bromas porque su apellido es Webb, pero es encantador."
También comentó sobre Andrew Garfield y su parte física para su personaje en esta película:
"Es muy atlético, está en una gran forma. Él juega al baloncesto y entrena todos los días. Está en forma. Muy fuerte, delgado y físicamente muy centrado."
"Él trabaja de una forma muy orgánica. Ama los accidentes, cuando algo ocurre en una escena provoca que quiera hacer más cosas. Tuve un par de escenas muy emotivas y él estaba justo ahí, muy centrado."
"Y él era de la misma forma fuera de cámaras. No aflojó. ¡No, señor! Fue igualmente emocional fuera de cámaras. Muy impresionante. Va a ser una gran estrella."
No hay comentarios:
Publicar un comentario